A todos los que estáis aquí

lunes, 29 de noviembre de 2010

Besos

besos

¿Sabes por qué la gente inclina la cabeza?
 

Thinkstock
Por ELNUEVODIA.COM
El beso puede ser una terapia relajante y placentera para aquellos que lo ponen en práctica constantemente.
Más allá de ser una de las formas más sublimes de demostrar cariño o amor, es un arte que involucra tres de los cinco sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Esta forma instintiva de expresión beneficiosa para la salud también esconde algunos secretos.
A continuación, 10 hechos extraños sobre los besos recopilados por la página Yahoo.com
1. Dos de cada tres parejas giran la cabeza hacia la derecha cuando se besan. Es una de las formas más comunes de besarse y la preferida de las películas. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de incitar la pasión de la pareja.

2. Un simple beso utiliza dos músculos, un beso apasionado, en cambio, utiliza los 34 músculos de tu cara.
3. Al igual que las huellas digitales, no hay dos marcas de labios iguales.
4. La investigación demuestra que el acto de besar mejora la  piel, ayuda a la circulación, previene la caries dental, e incluso puede aliviar los dolores de cabeza.
5. Una persona promedio pasa 336 horas de su vida besando.
6. ¿Alguna vez has pensado cómo una "X" llegó a representar un beso? A partir de la Edad Media, las personas que no sabían leer utilizaban una "X" como firma. Ellas besaban esta marca como un signo de sinceridad. Finalmente, la X llegó a representar el mismo beso.
7. Besar libera los mismos neurotransmisores en el cerebro que cuando te diviertes haciendo paracaidismo, te tiras de un bungee jumping o corres.
8. Una mujer promedio besa a 29 hombres antes de contraer matrimonio.

9. Los hombres que besan a sus compañeras antes de irse a trabajar promedian ingresos más altos que aquellos que no lo hacen.

10. El beso más largo en la historia del cine fue entre Jane Wyman y Regis Tommey en la película de 1941, "You are in the army now'. Duró tres minutos y 5 segundos. Así que mira a ver si puedes romper ese récord.