A todos los que estáis aquí

viernes, 11 de marzo de 2011

Kombat T- 98 El vehículo perfecto para los que tienen algo que temer.

KOMBAT T98

Este vehículo, mitad tanque, mitad camión es un todoterreno  "super lujo", como digo, para los que pueden, pero tienen algo que temer.


Esta bestia rusa cuya fábrica está en San Petersburgo, fue diseñada por Dimitri Parfenov, en cooperación con AutoCAD, es la versión Hummer Rusa aunque superando con creces a la americana.


Es el mejor coche blindado, todo terreno y más rápido del mundo, con protección contra balas de 12,7 mm.



El cuerpo armado, está compuesto de aceros de alta calidad, a prueba de balas.

Existen tres tipos de protección:
  • Pro, versión ligera de blindado para armas ligeras.
  • Pro, grado medio de las reservas de los AK y los fusiles Dragunov
  • Hi Pro S, máxima protección, pueden resistir balas de un perforante de blindaje rifle., en ésta última se pueden instalar el vidrio del blindaje de hasta 100 milímetros, junto con la protección de metal, que puede salvar un disparo de un lanzagranadas.



El diseño de éste "Combate" se adapta exclusivamente por razones de funcionalidad: desde ambos lados del parabrisas hay tomas de aire que alimentan el control del clima y del motor. En la parte trasera del techo se instala la llamada "campana de activos" - una cosa muy útil en las condiciones fuera de carretera.



El interior dispone de asientos de cuero eléctricos con madera natural. 

La parte delantera del coche en sí mismo está garantizado para causar fuertes emociones.
Elemento de la viga de gran alcance, que tradicionalmente se conoce como el parachoques delantero y la rejilla de protección de la pared igualmente masivo no dejan duda de que el T-98 Kombat es capaz de mucho. 


Conducir éste monstruo es un placer, tiene una caja automática de frenos con  ABS, control de tracción, etc., etc., tiene una ventaja en el entorno urbano, dispone de un PDC, capaz de maniobrar en calles estrechas, por supuesto, con un asistente inteligente.




Para todas las ocasiones!!! Lleva un sistema que sella completamente la cabina, así como el de extractos activos para los efectos nocivos de gases tóxicos.




Protección para daños mecánicos, tales como "ariete", rocas pesadas y estructuras de hormigón,  metálicas, etc.
Torno en el parachoques delantero y trasero.



Asegura el mantenimiento de retorno del fuego de armas automáticas de la aspiración  de los gases de polvo tóxicos,  se pueden equipar con apertura eléctrica y cierre




Aire acondicionado y control de temperatura.
Cierre automático de la persiana de la armadura del radiador.
Asientos eléctricos y con calefacción.



Pre-calentador del motor. El sistema de calefacción del habitáculo es independiente, de programación o  control remoto.



El coche viene en dos variantes de un conjunto completo: "VIP" y  "patrulla". La principal diferencia radica en la aplicación de diferentes materiales de acabado, dispositivos y sistemas para equipos eléctricos. En el conjunto completo de "VIP" el ajuste sólo se aplica al cuero natural y madera,  potencia, sistema de audio, pintura especial del cuerpo de alta calidad.




El diagnóstico y servicio del vehículo está completamente adaptado a la General Motors, de servicios con sede en Rusia y en el extranjero.




En comparación con el "Hummer" cuya velocidad limitada esta en lo 125 Km/h., el T98 lleva una suspensión más progresista, adaptado para la conducción rápida y son los 180 km/h, lo que hace de el, que sea el blindado más veloz del mundo. Con una alta estabilidad y control en todos los modos de circulación debido a su bajo centro de gravedad.




La distancia al suelo es de 315 mm, lo suficientemente alto debido a la construcción monocasco.
Alto nivel de confort y ruido, baja vibración en la carretera cuando se conduce a altas velocidades, y fuera de carretera.



El chasis, está diseñado para cargas adicionales y el casco se hace en el principio de "alta demanda" ("soplo" o armadura de la Diversidad) y así aumentar el nivel de protección  que se logra mediante la cumplimentación de la capa intermedia de relleno de cerámica. 


Este automóvil está diseñado como vehículo de alta movilidad, con propiedades de alta barrera, alto nivel de confort, y con la igualdad de oportunidades para su explotación tanto en carretera como fuera de ellas, con un buen acabado.

El objetivo principal de éste vehículo, que no solo se le considera un todo terreno, es garantizar la circulación segura,  la tripulación y la carga en zonas potencialmente peligrosas.



En definitiva, si estas asustado, tienes miedo a que alguien te haga daño, te están persiguiendo, has robado, estafado, engañado a muchas personas y quieres escapar de los impactos de metralla, ésta es la solución. Kombat  T-98,  a partir de 138.000$ para  un  básico, pero si ese es poca cosa para ti, porque tu prefieres un "full equipment" tan solo te sale por 247.000$ sin los accesorios opcionales que se suelen incluir.


Por cierto, donde más Kombat se han vendido, serie "VIP" han sido:

  • Emiratos Árabes Unidos
  • Arabia Saudita
  • Estonia
  • Rusia
  • México
  • EE.UU.
 
 


Fuentes:
Foro coches
Nocturnar
The house of blogs
Cochespias
Wilkipedia
Armoring group

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que gran coche casi podemos vivir en el. Muy bien documentado

Anónimo dijo...

son pesos o dolares jaja

Anónimo dijo...

todo lo que se fabrica en russia es excepcional e inmensamente robusto , muy buen reportage del todo terreno russo fantastico e inigualable