A todos los que estáis aquí

martes, 22 de febrero de 2011

La familia más grande del Mundo

La familia más grande del mundo, se encuentra en el norte de la India, en el estado de Mizoram, una zona de mayoría cristiana,  del país Hindú.



El Sr. Ziona Chana de 67 años, se considera la persona más afortunada del mundo con sus 39 esposas, 94 hijos, 33 nietos y 14 nueras, entre todos, forman una familia de 181 personas, que comparten la misma casa, con mas de un centenar de habitaciones.


Orgulloso el Sr. Chana, comenta a los medios de comunicación,  que incluso está dispuesto a volverse a casar,  y que no ha dejado de buscar esposas. 

Dirige un secta religiosa cristina, llamada "Los Chana",  que permite la poligamía, con más de 400 personas y dice, que para expandirla, está dispuesto a viajar a Estados Unidos, si es necesario.

La familia se organiza con gran disciplina, con la esposa Zathiangi,  la más antigua a la cabeza,  la organización de sus tareas domésticas como limpieza, lavado y preparación de las comidas, son compartidas. Su sistema de vida, está basado en un mutuo amor y respeto.



Para una cena llegan a consumir 30 pollos,  60 kg. de patatas y hasta 100 kg. de arroz.


El Sr. Chana, incluso se ha llegado a casar con diez mujeres en un año, eso fue en sus años más prolíficos, y disfruta de su propia  habitación y cama de matrimonio,  mientras sus esposas comparten dormitorios comunales, eso si, los dormitorios más cercanos al suyo, son los de las esposas más jovenes, y los más alejados, los de las esposas más antiguas e hijos, la rotación de las mujeres es el medio utilizado para compartir su cama.


 


Otra de las esposas del Sr. Chana, la Sra. Huntharnghank nos cuenta que el se fijó en ella hace 18 años, y le escribió una carta pidiendo su mano en matrimonio.
Todos, "Nos mantenemos en torno a él como la persona más importante de la casa, además de ser el hombre  más guapo del pueblo. " 

Fuentes:


 

4 comentarios:

noaguantoamijefe dijo...

Mi madre, qué pasada y una se reune en Navidad con par de cuñadas, hermanos y poco más y acaba habíendo siempre alguna pelea.
Me gustó mucho la entrada, ¡enhorabuena por el blog!

Unknown dijo...

QUE FAMILIA TAN NUMEROSA Y TODSOS JUNTITOS
ENHORABUENA POR TU BLOC

Miri dijo...

Jaja..........uno lucha por mantener a una familia economicamente y darles a todos lo mejor!!!!!!
Seguro que para ir de compras al supermercado tiene un camion!!!!!
sweetcakestoronto
Besos
miri

Alfredo Beck dijo...

Y...Gustos son gustos, dijo una vieja y le puso cielorraso al horno de barro
Muy bueno el blog, felicitaciones